584c68d56e7d5809d2fa635d

Descarga Angry Birds

A medida que te mueves a través de los niveles, se vuelve más adictivo y emocionante. Ya no tienes que rogar a tus compañeros que jueguen en sus teléfonos porque Angry Birds ahora es accesible para PC

captura 2

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Las aves pueden ser utilizadas para luchar contra los cerdos.”

 

Este juego fue desarrollado para la aplicación para iOS, lo que significaba que sólo los usuarios con iPads, iPhones o iPods podían reproducirlo. A medida que te mueves a través de los niveles, se vuelve más adictivo y emocionante. Ya no tienes que rogar a tus compañeros que jueguen en sus teléfonos porque Angry Birds ahora es accesible para PC. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo y empezar a jugar. El juego está lleno de etapas hermosas, así como la emoción, lo que hace que quieras seguir jugando. Es realmente adictivo, y todavía es muy divertido.

 

La historia del juego es directa pero atractiva. Las aves están fuera de venganza después de que los cerdos se comieron sus nidos (los animales de piel verde que siempre están a la altura de nada bueno). Los cerdos todavía son muy inteligentes en que construyeron un muro defensivo para defenderse de los pájaros enojados; pero, es su responsabilidad ayudar a las aves en la recuperación de lo que es legítimamente suyo derribando las paredes fuertes y entrando en los territorios de los cerdos. Si progresas a través de las etapas, necesitarás ser más proactivo y racional en tu enfoque para romper las barreras. Divierte jugando a este juego y destruyendo el campamento enemigo.

 

Angry Birds está disponible como software gratuito para PC y portátiles con Windows de 32 bits y 64 bits. Pertenece al género arcade y está abierto de forma gratuita a todos los consumidores de aplicaciones.