multitool descargar

Descargar Android Multitool

Esta pequeña herramienta le permite compilar o descompilar archivos.jar y apk para usuarios o desarrolladores más avanzados.

Captura 1

✅ Verificado por CloudScan™

unnamed file

Esta pequeña herramienta le permite compilar o descompilar archivos.jar y apk para usuarios o desarrolladores más avanzados. También puede firmar su apk simplemente haciendo clic en un botón. Esta es una maravillosa aplicación que se puede utilizar en cualquier teléfono inteligente Android.

 Podrás personalizar tu dispositivo Android al contenido de tu corazón. Todo lo que tienes que hacer ahora es conectar tu sistema a tu ordenador y ejecutar esta aplicación. Más detalles están disponibles aquí.

 

Puedes usar este programa para restaurar el bloqueo de tu teléfono si lo olvidas, así como para restablecer tu cuenta de Gmail para que tengas que crear una nueva. También puede restablecer todo tipo de bloqueos en sus dispositivos Android, incluyendo huellas dactilares, bloqueos de plantillas y bloqueos de pines. Usted sería capaz de tener control administrativo sobre su ordenador y llevar a cabo operaciones especiales que no sería capaz de hacer de otra manera con este software.

 

Android MultiTool está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de la aplicación.