Descarga Among us 2 en 3D para todos los dispositivos

por Daniela Guzman

El popular juego que ha cautivado la atención de miles usuarios alrededor del mundo ha lanzado una nueva versión beta. Este se trata de una nueva actualización que esta disponible para un selecto número de personas. Puretecno te trae en esta ocasión el archivo oficial para los diferentes sistemas operativos, así podrás ser de los primeros en jugarlo.

¿Qué trae de nuevo esta versión?

among us 2 3d
Versión ultra realista

Esta versión trae los mapas originales que ya conoces de forma 3D, esto permite una nueva forma de movilidad en el juego. Permitiendo un nuevo ángulo que hace que la jugabilidad sea más entretenida y realista en todos los mapas. En torno a las tareas no hay ningún cambio, sin embargo, las gráficas han mejorado significativamente en todo aspecto.

¿Por qué no esta disponible oficialmente en las tiendas?

man holding red cube
Copia exclusiva

Esta versión oficial de la desarrolladora Innersloth aún no esta disponible en la tienda, en especial para países hispanohablantes. Sin embargo, la compañía ha decidido dar una versión beta descargable para todos dispositivo para que usuarios selectos lo prueben.

¿Puedo descargarlo?

descagar among us 3d
Descarga Among us 3D

PureTecno tiene a disposición a través de un patrocinador, una copia del juego para los diferentes sistemas operativos sin costo. Para acceder a esta copia solo basta con descargarlo con nuestro proveedor NobleFile, el cual se encargará que cada usuario tenga su copia.

¿Para qué dispositivos está disponible?

Android:

android among us
Among us 3d para android

La nueva versión de Among us 2 en tercera dimensión se han confirmado que tendrá su propia versión para Android. Teniendo en cuenta la mejora en gráficos, el juego podrá correr en casi todos los dispositivos con este sistema operativo.

iOS:

iphone among us
Ya disponible para iOS

La versión para iOS también estará disponible para que se pueda jugar en todo teléfono iPhone o iPad. Su gran optimización permite que sin importar el sistema operativo o el modelo, se pueda jugar sin mayor problema.

PC Windows:

among us computador
Among us 3d Computador

El juego esta dedicado a Windows, teniendo dentro del juego diferentes compatibilidades para todas las capacidades. El mismo juego se encargará de identificar cual es la mejor manera de iniciar el juego, esto evitara cualquier problema.

Mac:

mac among us
iOS Among us 3d

El juego también estará disponible para Mac, considerando principalmente que estos dispositivos son rápidos. Ninguna funcionalidad del juego se verá afectada y se podrá disfrutar el juego sin ningún problema en todos sus mapas.

Nuevas ventajas del nuevo Among us:

Al tener esta nueva versión, los usuarios podrán disfrutar nuevas características las cuales van a permitir contrarrestar errores comunes.

Servidores dedicados:

descargar among us 3d
Gráficos realistas

La queja más grande frente a este juego es sus fallos a la hora de jugar entre amigos o con desconocidos. En la nueva versión de Among us 2 3D, habrá servidores dedicados que se encargaran de tener un juego más estable.

Chat de voz con amigos:

among us descargar 1
Chat de voz con amigos

Una de las características más particulares de esta nueva versión será la posibilidad de hacer llamada de voz entre amigos. Esta funcionalidad solo estará disponible en la discusión y se podrá deshabilitar en caso de que se desee.

Mapas sin bugs:

mapa realista among us
Mapa realista Among us 3d

En la versión común, encontramos que en muchos mapas existen algunos bugs los cuales hacen la experiencia no muy placentera. En la nueva versión y en los nuevos mapas se han arreglado todo tipo de problemas, y en caso de que llegue a presentarse uno un equipo dedicado se encargara del problema.

Vale la pena descargarlo:

among us realista
Vale totalmente la pena

Si, esta nueva versión cambiara por completo la jugabilidad y probablemente será mucho más divertido a la hora de jugar. El proceso de descarga es muy sencillo y serás de las primera personas que tenga acceso a este juego, en especial en dispositivos móviles. No importa que teléfono y PC tengas, este juego esta optimizado para funcionar según las características del dispositivo.

Related Posts

Deja un Comentario