Aquí te traemos la lista de los juegos más populares de guerra que no requieren datos o internet (Android y iphone)

por Daniela Guzman

Dada la circunstancia en la cual nos encontramos actualmente donde los teléfonos inteligentes cada vez ganan mas terreno en diferentes áreas la cuales pensábamos hace unos años inimaginables, pagar una factura, hacer una investigación, escribir un email ahora es tan fácil como prender una pantalla y hacerlo en unos simples pasos. Sin embargo, uno de los problemas que acarrea el uso de estos dispositivos para este final de década trata principalmente sobre la dependencia al internet.

Debido al problema anteriormente mencionado, si no llegamos a quedar sin conexión esos pequeños smarthphones son casi obsoletos, pero no te preocupes, el día de hoy te traemos una lista de juegos de guerra, que cada día están mas de moda sin necesidad de tener una conexión activo a internet, en especial se ven más beneficiados los usuarios de Android debido a su flexibilidad.

Lista completa de los juegos recomendados de guerra en este 2019 para Android y iPhone:

Buscas distraerte un poco pero no tienes internet todo el tiempo o es muy lenta tu conexión, no te preocupes pon atención porque aquí te tendremos los juegos más populares en este 2019 para tu teléfono inteligente:

  1. JYDGE:

Este juego esta disponible para dispositivos Android, para poner en perspectiva este juego consiste principalmente en mantener con vida a un robot que como el nombre de la aplicación se llama jydge, en este juego tendrás que mantenerlo con vida a través de varios nivales hasta acabar con el crimen.

2. Warship Battle: WWll

Tal como lo dice su nombre por sus siglas en ingles este juego se basa en la segunda guerra mundial donde el principal objetivo será ganar enfrentamientos en altamar en el océano pacífico y atlántico. (disponible para Android)

3. Gun war: Shooting games

La gran ventaja que presenta este juego frente a otros es que tienes a disposición un numero bastante decente de armas con el cual podrás derrotar a tus rivales, en este juego tendrás que mantenerte atento y usar las diferentes habilidades de las armas disponibles para poder sobrevivir de los zombies.

gunwar

4. The Walking Dead

Creo que no hay que explicar mucho con el nombre de este juego debido a su gran popularidad, este juego es uno de los mejores que podrás encontrar en la tienda, como sabrás este juego se basa en combatir el mal y el objetivo es usar estrategias para poder derrotar a los rivales.

5. Dungeon Hunter Five

Este juego a pesar de tener cierta similitud al resto, el objetivo no se basa derrotar al malo, en este juego tendrás que ser el mayor villano y para lograr tu cometido necesitaras destruir y derrocar a una serie de enemigos que van a ir apareciendo según tu nivel.

dungeon

6. Darkness Rises:

La ventaja de este juego es que esta disponible para dispositivos iOS. En este juego vas a escoger un personaje con el cual tendrás que luchar contra el mal según tus habilidades, este juego se destaca por ser largo y te garantizamos muchas horas de juego.

darkness rises

7. Hitman Sniper:

Dejamos lo mejor para el final, si eres amante de los juegos de guerra este será probablemente la mejor opción, hay un gran chance que ya conozcas este juegos pero creemos que es un digno rival contra los juegos antes mencionados, como lo dice el nombre del juego tendrás que ir avanzando con un rifle de francotirador y donde necesitaras tener una muy buena puntería para poder tomar camino y pasar los diferentes niveles que ofrece este juego.

hitman sniper

Related Posts

Deja un Comentario