Aprende cómo identificar tu contraseña de Wi-Fi desde tu computador

por Daniela Guzman

Muchas veces olvidamos nuestra contraseña de Wi-Fi ya sea porque la introducimos a nuestro computador desde hace un buen tiempo o algún amigo/familiar la introdujo por nosotros, en este pequeño tutorial te mostraremos de una manera fácil y rápida para saber la contraseña, hay que tener en cuenta que este truco solo funciona para Windows 10 (Todas las versiones.

  1. Vamos a abrir el panel de control desde el inicio:
image 19
Esto vamos a encontrar al abrir inicio y poner panel de control

2. Una vez en el panel de control iremos a redes:

image 20
Esto es lo que usualmente encontraremos al abrir el panel

3. Una vez demos clic en redes e internet, procederemos en hacer clic en centro de redes y recursos compartidos:

image 21

4. Ya que entremos a esta opción vamos a ver la siguiente pantalla:

image 22

Dado que nos encontremos en esta pantalla lo que podemos ver es la red a la cual nuestro pc está conectada, tienes que asegurarte que tengas establecida una conexión con la red la cual quieres saber la contraseña.

5. ya que nos encontramos en esta pantalla, vamos a dar clic en Wi-Fi(Tp-Link_Extender) esto va a cambiar según el nombre de tu red:

image 23

6. Ahora vamos a dar con la siguiente pantalla que es la más importante para poder lograr nuestro cometido:

image 24

En este punto ya estamos muy cerca, lo único que tenemos que hacer es dar clic en propiedades inalámbricos y llegaremos al último paso:

image 25

Para concluir este tutorial, iremos a seguridad y le daremos clic en mostrar caracteres, de esta forma podremos ver la contraseña del dispositivo a la cual estamos conectados.

Por último, queremos destacar que este tutorial se hace con fines educativos y en ningún momento buscamos que se use esta información con fines ilícitos, si bien puede parecer fácil este tutorial, aún hay mucha gente que no sabe cómo obtener dicha información.

Queremos saber que piensas de este tutorial y si tienes alguna otra duda, por favor déjanos saber en los comentarios, si crees que hay una manera mas fácil de hacer este truco por favor ayúdanos a crecer.

Related Posts

Deja un Comentario